LANGUAGE ACADEMY
NOSOTROS
MISION
La academia Langue tiene como misión principal , fortalecer los valores culturales dentro de la comunidad buscando así que los estudiantes sientan curiosidad y se despierte su interés por comprender otras culturas por medio de otro idioma y así se espera que el alumno aprenda, utilice y cree sus propios recursos para el aprendizaje o estudio del mismo a través del diálogo, la crítica, la confrontación y la acción compartida en la práctica social, por medio de los retos y problemas tomados de la realidad.
NOSOTROS
VISION
Langue es una academia con altos estándares de calidad , los cuales tiene como objetivo principal brindar herramientas y espacios para el aprendizaje propios de una segunda lengua garantizando así un uso apropiado de esta por medio de una construcción, social, cultural, crítica y artística.
​
De esta manera la academia Langue aspira a convertirse en un espacio en el cual los estudiantes puedan no solo formarse bajo altos estándares de calidad , sino también puedan disfrutar de otros espacios de participación y práctica de la lengua.
NOSOTROS
FILOSOFIA
La filosofía de langue academy se dirige hacia la filosofía antropológica, ya que esta analiza al ser humano, como ser social, dentro de su entorno cultural y así mismo construye su lenguaje. Según Duranti, 2000 “ las lenguas son como constructores humanos que son síntoma y parte de la vida de los pueblos y a la vez instrumentos de comunicación y de representación del mundo.
Por lo tanto, para nuestro instituto , la construcción de saberes y sociedades por medio de la cultura y la lengua son aspectos capaces de revelar una imagen desconocida del mundo que permite descubrir y crear relaciones mientras construyen sus saberes en otra lengua.
Así mismo el aspecto cultural y social tiene uno de los lugares más importantes dentro de la escuela, ya que son muy parte fundamental para comprender el funcionamiento de una lengua, pero también los aspectos etnográficos como la construcción de sociedad y los contrastes entre otros siendo capaces así, de percibir otras culturas y realidades y de comprender mejor su lengua.